Hashtag corazón

No vamos a hablar de que vengo medio floja con el vlog pero a pesar de que me quejé bastante, gracias septiembre por pasar taaan lento. Al vlog este mes llegamos. Llegamos a los dos años en Milan también. 

Son las 7 de la mañana, estoy el aeropuerto de Madrid para volver a Milan. Entra el sol por los ventanales. Entre que abro mails del trabajo veo el amanecer. Me voy a poner en la fila. Mi vuelo ya está embarcando. Me vine  Madrid a pasar el finde. A hacer pijamada real con mamá y llegué a verla a Abril. Madrid es muy parecido a Buenos Aires. Mi domingo se sintió casa. Me sentí bien. Me siento bien. 

También me sentí bien cumpliendo años por primera vez afuera. Comiendo empanadas y chocotorta. Me sentí bien ahora que volví a leer. A ver a mis amigos. A caminar por las calles de Milan. Me reconoció el mozo, Matteo, del café al que iba Miuccia Prada, al cual voy religiosamente una vez por semana y estuve en el mismo evento que Miuccia, respiramos el mismo aire. Va, yo apenas respiraba y buscaba disimular lo que estaba temblando en ese momento. Empecé yoga. Tengo muchos amigos de virgo, también. Si de viajes y aventuras hablamos, en las últimas semanas pasó de todo, también. A veces siento que todo es muy intenso también. Por momentos me siento una bomba a nada de explotar, a veces soy una nostalgia caminante, una rockstar, me siento más mujer que nunca, por momentos soy una niña de 5 años y por momentos una madre, lloro y me río. Creo que a veces se trata más de ver la película que dirigirla.

El vértigo esta vez se siente distinto. Un poco más cálido. Busco todo el tiempo recordarme de que en dos años mucho cambio en todos los sentidos. Vamos y vemos que onda? Esa es la búsqueda. Sin mucho plan, sin mucha explicación, #fluir; me repito. #fluir. Siempre con hashtag, nose que efecto tiene en el cerebro pero funciona. Lo hace más irónico? Me ayuda a reírme un poco más y no entrar en la locura de querer escribir un paper mental de cada cosa que paso, pasa o pasará. 

La idea de Buenos Aires últimamente se volvió en algo que me hace sentir bien. Es algo así como que un día me desperté y me pareció una buena idea. Ni siquiera una idea sino más una sensación. De algo posible a algo probable. Hasta una realidad. Creo que a la mayoría ya se lo conté, pero su milanesa de confianza la próxima season la vive en la ciudad autónoma. Si. Si? Si. Entiendo que eso lo hablaremos más en el vlog de noviembre. No nos desayunemos la cena. Pero como las decisiones son emocionales y la cabeza después la racionaliza, le busca razones, sentidos y todo, hoy escucho a mi corazón. O a esa vocecita tímida que hoy busca otra cosa. Como miedo y plata siempre tuve, acá estamos, para encarar el nuevo capítulo. Sofía soñó dos veces que estaba embarazada, desde que le conté que estaba pensando en volver a la mejor ciudad del mundo. Algo se está cocinando. Quiero creer. Va, elijo creer. Creo. 

Al final se trata de ser hot. El resto acompaña. Feliz primavera para ustedes, yo por acá ya empiezo a sacar los tapados. Ténganse paciencia y coman rico, los amo! Xoxo, jo

Deja un comentario