Más vale pájaro en mano que cien volando

Lo que antes me hacía sentirme Carrie Bradshaw, abrir un documento y que las teclas hagan ruidito, hoy ya no lo veo como un acto tan creativo. Sino como un momento más en el que soy just a girl que escribe cover letters y hace swot analysis para instituciones culturales. La parte de lo cultural me mantiene motivada y el entender esas palabras katekeepers que acabo de usar me hacen sentirme parte de algo más grande. Está bueno? No lo se. Bueno, la cuestión es que ahora estoy escribiendo en las notas del celular. Me hace sentirme un poco más rebelde. La gente me mira con intriga, todo lo que mi ascendente en escorpio necesita.

Estoy en un bondi, escapándome de la ciudad al mar. Ayer me di cuenta que cada vez que tenemos vacaciones se me cierra un poco el pecho. Tengo ganas de viajar y descansar pero no tengo ganas de que se termine el master. Se me voló y quiero acurrucarme acá un poco más, también tengo unas ganas impresionantes de empezar a trabajar y meterme en cosas copadas. Tener mi plata y dejar de escribir cover letters. Dejar las ideas y empezar a hacer. Es como que el vértigo está a la vuelta de la esquina devuelta. Estoy aprendiendo a ser su amiga, porque pinta que me va a acompañar para rato.

Estoy en un bondi, yendo al aeropuerto. En Milán llueve muchísimo y en Marbella también. La lluvia, otra que me viene acompañando desde hace rato. Yo solo pienso en dont cry for me argentina, y sigo. Tengo ganas de comer mucho pescado, ver el mar y por supuesto tortilla y tinto de verano. Estuve haciendo mucho brainstorming laboral y vivir en un lugar con mar, cada vez se me es más tentador. Los lujos y las manifestaciones en vida bb.

Les deseo un hermoso finde largo, descansen y ténganse paciencia. Coman mucho chocolate y el havana con sal que me muero por probar. Los amo.

Deja un comentario