No publico desde el año pasado. No publiqué antes porque no tenía la computadora, puedo hacerlo desde el celular? Si, es lo mismo? No. Carrie lo hacía desde su compu y acá estoy yo, back in Milano con mi computadora y cagada de frío porque acabo de prender la calefa.
En las últimas dos semanas se viajó.
Cap 1. El país del jamón crudo y la tortilla.
Llegamos a Salou con Abrilchi, cagadas de calor y muy cargadas. Se notaba que el carry on nos había quedado chico y teníamos encima toda la ropa posible. Nos sentimos un poco en california y en mar del plata también. Después de luchar con el camino hasta la casa, llegamos. La casa quedaba a una cuadra del mar. Me salió una sonrisa ni bien vi la playa y otra cuando entré a la cocina y había mil fernets. Ni hablar cuando abrí la heladera y solo había carne. Fuimos directo a la playa y conocí a los otros integrantes de lo que supo ser la casa de gh; 15 argentinos y una bebé (la hija de una de las chicas). Al principio me costó entrar un poco en el mood, venía de otra cosa completamente distinta. Después del tercer mate ya estaba in. En fin, éramos personalidades muy distintas pero al final todos emigrados y queriendo compartir las fiestas. La cena de navidad fue lo más, pusimos tremenda mesa, dijimos unas palabras, hicimos secret santa y nos emborrachamos. No fue mi primera navidad fuera de casa pero si mi primer navidad con desconocidos, con una variante en común; todos estábamos en europa por algo, algunos teniéndolo más claro que otros. Estábamos todo el dia en la playa y se pasaron los 3 días. Creo que fue el tiempo justo, dormir pocas horas en una cama de a tres y no cagar no daba para mucho más. Salou, muchas gracias.
Nos fuimos todos en el mismo tren, ocupábamos mitad de vagón y para este punto ya éramos una familia gitana. Próxima estación Sants. Sentí calor en el pecho y como mi cuerpo se aflojaba, estamos en barcelona. Llegar a Barcelona fue un subidón de vibras. Me quedé con 3 de las chicas en un depto. Todo fue mágico, yo me sentía muy bien, un poco más cerca de casa. No tuve que ni sacar Google maps y volví a mis lugares preferidos del intercambio. Fui la guía turística y me divertí mucho. Año nuevo fue hermoso, hicimos una mesa comunitaria, brindamos y fuimos al boliche. Me puse un top con LENTEJUELAS. Quería brillar. Terminé la noche hablando italiano, pregúntame cómo la pasé. Después de dormir mil horas y de tener mucha resaca, el primer día del año lo empecé mirando el mar. Soy una agradecida de la vida.
Cap 2. Roma con el Indio Solari
Después del frenesí, llegó mi solo trip. Me venía picando viajar sola, nunca lo había hecho y algo me decía que por ahí era buen plan. Me daba un poquin de miedo, más que nada a nivel emocional. Hoy con el diario del lunes puedo decirle gracias a la jose del pasado por elegirlo. La pasé increíble y Roma se llevó una vez más mi corazón. No pare de caminar y de fascinarme por todo. Comí riquísimo y entendí un poco más el fanatismo por el Roman Empire. Es una ciudad que te hace sentirte parte de algo mas grande.
Carli me dijo varias veces voy con el indio, un día le pregunté quien es, y me dijo el indio solari, voy sola. Me encantó el concepto. Más ahora que resultó alto compañero de viaje.
Sobreviví con un carry on. Cosa que creí imposible. Ahora estoy poniendo a lavar la ropa y a limpiar el depto. Suena Amy Winehouse de fondo. Xoxo tu beba.

Deja un comentario