Hace mucho que no me siento a escribir. Las últimas semanas fueron intensas y no sentí la inspiración. Va, no me hice el lugar tampoco. Es impresionante como la rutina te consume y te termina por consumir.
Siento que este año empezó ayer, pero navidad me corre de acá para allá. No importa en que parte del mundo estés, está epoca es caotica. Está vez, se me hace raro que haga frío y que ya haya llegado.
Tengo pegada on loop la canción de Mariah Carey, porque lugar que entró, lugar que está. Hoy no pare de dar vueltas, me quería comprar algo para usar en año nuevo, pero nada me gustó. Queria distraerme un poco también, tengo el estomago medio revuelto, ayer terminé la facultad, y mañana me voy a barcelona a una casa con 14 argentinos, a los cuales ni conozco. Las únicas palabras que se mencionan en el grupo son; fernet, cartas, parlantes y asado. Compraron una parrilla. Son buenas señales. No les voy a negar, estoy un poco nerviosa igual. A pesar de todo lo que estuve viviendo, esto me está triggereando. La mirada argentina, aspera y punzante como ella sola. Me tranquiliza un poco pensar en barcelona, que mágica es. Ya empiezo a sentir su calidez y las ganas de ir a Mercadona y a buscar mi graffiti.
Me acabo de dar cuenta que hoy se cumplen tres meses desde que llegué. Ya hubo un poco más de tiempo para analizar y procesar. Ya todo se estabilizó un poco, yo me siento menos caótica. Me siento más real, no tanto viviendo en la peli. Es loco, porque estoy viviendo en Milan y la locura es total, pero esto se volvió mi nueva normalidad. Usar un tapado de piel negro hasta el piso y andar en bici a las 5 am por el duomo, si eso también se volvió parte de mi ride. Cagarme de risa del cringe e inventar palabras en italiano, hobby preferido. Cada día sabemos más y entendemos menos, no lo digo yo, lo dijo Einstein. Igual nada, uno de mis takeaways más importantes es que nunca den por sentado el queso cremoso y el cif crema. Son dos productasos.
Soy medio grinch, pero este momento del año siempre me pone sensible, les deseo a todos buon natale. Disfruten, vivan y elijan. Los amo, xoxo tu beba.

Deja un comentario