La Primavera, Botticelli

Ciao ragazze, ayer volví de Florencia, después de un finde lleno de excesos, muchas charlas de taylor swift y la compañía de mi one and only, abrilchiquita. 

Muchas cosas tengo para decir. Salió el sol (cosa que es un bien escaso últimamente) y llegó Abrilchi. No creo que haya sido coincidencia. Yo venía de una semana bastante pesada, va, intensa. Se me hicieron un poco difíciles los días entre los mil cuestionamientos, el frío y la exigencia de bocconi. Es parte del journey, me repito, sin dejar de habilitarme llorar y sentir todo esto. El lado b de emigrar, no? o la vida misma. Llegó Abril, un pedacito de casa, un pedacito de casa que está en la misma que yo. Nos cagamos de risa todo el fin de semana, le pude mostrar mis spots, mi casa, y charlamos un montón. Fue loco poder llevarla a lugares sin tener que googlear, muy de local fue el tour. Comimos, tomamos, vimos arte y todo lo que entra en la categoría de placeres. Pensamos mucho y nos reímos aún más. 

El finde me dejó agotada y para sorpresa de nadie, me quedé dormida el día que salíamos para Florencia con la facultad. Me encontraba con las chicas para tomar el taxi a las ocho, y me desperté a las ocho menos diez. Gracias totales a mi despertador, aka las campanas de la iglesia que tengo al lado. Corrí y corrí pero lo logramos, llegamos a bella bella florencia. 

Florencia qué ciudad. Fue loco estar ahi, había ido hace un año en julio, y flashie con la diferencia y la similitud de las dos jose que pisaron las mismas calles. Fue una ciudad que supo marcarme mucho y está vez no fue la excepción. Vuelvo a esa ciudad y me siento agradecida, comprendida, no se ni como explicarlo. Me gusta pensar que lo que sentí en el viaje a Florencia el año pasado me llevó a donde estoy hoy, a empezar toda está locura. Que escalofríos dios. 

Aca back to Milano, prendimos un sahumerio, pusimos un rapero italiano y limpiamos el depto. Cociné una señora tarta y me fui a anotar al gimnasio. The virgo in me, se sentía dejado de lado. Ahora voy a ir a dar una vuelta por una feria vintage, después a un café a estudiar y luego, quien sabe. 

Feliz domingo per tutti. Los amo ❤

Deja un comentario