Frío y lluvia. Se acaba de ir la dueña del depto que vino a cobrarme el mes y a prender la calefacción. Amerita sentarme a escribir un rato. Viernes, lluvia y frío, estamos definiendo si ir a un karaoke o a tomar algo y despues quien sabe, como hacemos todos los días. Estoy incursionando en el moscow mule, como la canción de Bad Bunny. Sisi tiene vodka, están pasando cosas, acaso estoy volviendo al colegio? un poco si.
Estudiar me genera una sensación cálida, conocida. Está vez tiene otro salt and pepper, estoy con compositores, actrices y madres. Personas que supieron ser dueñas de negocios y de todos lados del mundo. De ser una de las más grandes de la clase, ahora soy una de las más chicas. Me gusta, va me da igual, siento que el ser argentina me hizo curtirme desde siempre. My beloved argentina, mi nuevo Roman Empire.
Me siento más grande cuando soluciono cosas y cuando encaró materias de finanzas. Me siento más grande cuando me hablan en italiano y pretendo entender. Me siento más grande cuando veo que muchísimas cosas las estoy haciendo sola. Me incomoda cuando voy a saludar a la gente, nunca se que hacer. Me incomoda no estar cerca de mi familia, amigos y mi loli. Siento que el huequito en el pecho no se deja de sentir nunca. Me incomoda no saber italiano. Me la paso sacandome etiquetas porque todas me pican.
Estos días fueron muy lindos. Ya me siento más acomodada, mas tranquila tambien. No siento que tengo que correr a todos lados, va un poco sí, pero en definitiva menos que antes. El otro día fui a una fiesta a las afueras de Milan super nicho y hoy en la calle me crucé a tres personas que conocía. No sé, son las cositas que te hacen caer que estás viviendo en una nueva ciudad.
Al final, está viniendo Clara (mi amiga argentina) para que le tire las cartas de tarot y después nos vamos al bar. Porque bruja siempre. Voy a brindar por muchas cosas, pero porque Peso Pluma esta con Niki Nicole también.
Xoxo, tu jou

Deja un comentario